Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la población de sábalos ataca a la población de pejerreyes?

Porque la población de sábalos ataca a la población de pejerreyes.

En resumen

Porque son peces de agua libre o rio abierto . Estos peces se alimentan de otros peces (ictiofagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen al grupo surubi, el dorado, el dientudo y la piraña.

Mejor respuesta

Colombin
1

Porque son peces de agua libre o rio abierto .

Estos peces se alimentan de otros peces (ictiofagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos.

Pertenecen al grupo surubi, el dorado, el dientudo y la piraña.

Estas ultimas atacan en congunto a otros peces, a mamiferos que penetran el agua e incluso al hombre.