Porque la poblacion india acepto el sistema de castas?
Porque la poblacion india acepto el sistema de castas.
Porque la poblacion india acepto el sistema de castas.
En resumen
Por que simbolicamente estaba relacionado con una parte del dios brama los hindu creian que este sistema era mandato de sus dioses creian que era la manera correcta de organizar la sociedad, , mas que todo se fundamentan con ese dios . Espero que esto te ayude suerte!
Por que simbolicamente estaba relacionado con una parte del dios brama los hindu creian que este sistema era mandato de sus dioses creian que era la manera correcta de organizar la sociedad, , mas que todo se fundamentan con ese dios .
Espero que esto te ayude suerte!
Principalmente de el libro de ellos la tórax la cual decía que tenía que ser divididos y los hijos también salían de la misma casta de sus padres debido a la ley.
Respuesta : Explicación : Por las creencias ya que los indios creían que los dioses avian ordenado todo así y otra razón es que el emperador lo mandaba y lo tenían que aser.