Porque la principal actividad en norteamerica fue la agricultura?
Porque la principal actividad en norteamerica fue la agricultura.
Porque la principal actividad en norteamerica fue la agricultura.
Respuesta : por que si no lo hacian moririan de ambreExplicación :
Respuesta : llllllExplicación :