Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE LA PRODUCCION DEL SECTOR PRIMARIO HA PUESTO EN FRAGILIDAD EL MEDIOAMBIENTE?

PORQUE LA PRODUCCION DEL SECTOR PRIMARIO HA PUESTO EN FRAGILIDAD EL MEDIOAMBIENTE.

En resumen

Respuesta : debido al la gran cantidad de componentes quimicos liberadosExplicación : osea mira se destrulle el sector y bota miles y miles de componentes que afectan al agua al aire y a la capa de ozono.

Mejor respuesta

Zunigae780
2

Respuesta : debido al la gran cantidad de componentes quimicos liberadosExplicación : osea mira se destrulle el sector y bota miles y miles de componentes que afectan al agua al aire y a la capa de ozono.