Porque la química es una ciencia en desarrollo?
Porque la química es una ciencia en desarrollo.
Porque la química es una ciencia en desarrollo.
En resumen
Ya que todo lo que conocemos es quimica asta nosotros mismos lo del alrrededor nuestro.
Ya que todo lo que conocemos es quimica asta nosotros mismos lo del alrrededor nuestro.
Por que todabia sigue desarrollando varias cuestiones como la nanotecnologia o como varias experimentaciones.
Si, es un resultado del conocimiento o inteligencia humana. La ciencia desarrolla no solo tecnologia sino tambien otras cosas para diversos usos como la ingenieria, medicina, industria. De esta forma se han implementado…
Utilizan la deducción como método de búsqueda de la verdad. El objeto de estudio de la ciencia formal no son las cosas ni los procesos, sino las relaciones abstractas entre signos, es decir, se estudian ideas. Ojala te…
Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los productos que la formanEspero te ayude!