Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la revolucion industrial no fue una buena epoca para ser niño?

Porque la revolucion industrial no fue una buena epoca para ser niño?

En resumen

En la epoca de la revolucion industrial se vio marcada la exploacion a los menores de edad los cuales eran escondidos dentro de las fabricas durante largs horas de trabajo, ya que la explotacion contra los derechos de los niños y los derechos de los humanos.

Mejor respuesta

Issi33
9

En la epoca de la revolucion industrial se vio marcada la exploacion a los menores de edad los cuales eran escondidos dentro de las fabricas durante largs horas de trabajo, ya que la explotacion contra los derechos de los niños y los derechos de los humanos.