Porque la Revolución Industrial no se originó en América del sur?
Porque la Revolución Industrial no se originó en América del sur.
Porque la Revolución Industrial no se originó en América del sur.
Es porque las país latinos vivían una inestabilidades Política muy duradera, golpes de estado por parte de los militares, y a su vez las grandes potencias no les convenía que América del Sur se desarrolle puesto que de estos se extraía recursos fundamentales para sus sociedad , un ejemplo de esto es la guerra de la Triple Alianza en donde se enfrentaron Brasil, argentina, Uruguay contra Paraguay ; está última trató de industrializarse pero a la Gran Bretaña no le convenía, así que incitó por debajo a los países de formaron la Triple Alianza para acabar con todo rastro de autonomía económica.
Un abrazo.
C ;