Porque la sangre no se congela cuanto esta en grados bajo cero?
Porque la sangre no se congela cuanto esta en grados bajo cero.
Porque la sangre no se congela cuanto esta en grados bajo cero.
En resumen
Por que somos de sangre caliente la temperatura del cuerpo es 37°C. Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.
Por que somos de sangre caliente
la temperatura del cuerpo es 37°C.
Si sube o baja de ese valor podríamos morir, ademas el cuerpo genera calor.
Por q esta a otro level.
La sangre no se congela a los 0 grados por que esta en constante movimiento por nuestras venas y arterias, para que se congele tiene que haber una temperatura menor a los - 6 grados !
Porque no esta expueta. No se congela porque nuestro cuerpo tiene calor y cunado esta frio el corazon late mas rapido para llevar la sangre a las extremidades y haci producir calor.
No porque es bajo cero y cuando es bajo cero es porque está muy frío.
Respuesta : significa que el Polo Norte absorbe más calor que el SurExplicación :