Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la sociedad era importante para los anarquistas?

Porque la sociedad era importante para los anarquistas.

En resumen

Los anarquistas desean una sociedad descentralizada, basada en la libre asociación. Consideramos esta forma de sociedad como la mejor para maximizar los valores Comolibertad, igualdad y solidaridad.

Mejor respuesta

Jessicunduri17
6

Los anarquistas desean una sociedad descentralizada, basada en la libre asociación.

Consideramos esta forma de sociedad como la mejor para maximizar los valores Comolibertad, igualdad y solidaridad.