Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la tecnologia es mala para el ser humano?

Porque la tecnologia es mala para el ser humano?

En resumen

Espero te sirva!

Mejor respuesta

PilaacR2omaripos
5

Espero te sirva!

= )

1 q todo la tecnologia tiene sus ventajas y sus desventajas, la tecnologia es importante a la vez :

Es mala porque : - Como es de fácil encontrar información buena, tambien es posible encontrar información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar a todos yespecialmente a los menores.

- Tambien puede llegar a generar una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales.

- Tambienhace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copiar ypegar.

- Tambien es la principal fuente de la piratería en el internet.

Aumque tambien hay cosas buenas.

Asi como todo, hay cosas buenas y cosas malas, así que hay que saber equilibrar nuestro uso del internet para que sea provechoso en nuestras vidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

H1R2I3
1

Porque los seres humanos aun son seres un poco irracionales.