Porque la tecnologia es mala para el ser humano?
Porque la tecnologia es mala para el ser humano?
Porque la tecnologia es mala para el ser humano?
En resumen
Espero te sirva!
Espero te sirva!
= )
1 q todo la tecnologia tiene sus ventajas y sus desventajas, la tecnologia es importante a la vez :
Es mala porque : - Como es de fácil encontrar información buena, tambien es posible encontrar información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar a todos yespecialmente a los menores.
- Tambien puede llegar a generar una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales.
- Tambienhace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copiar ypegar.
- Tambien es la principal fuente de la piratería en el internet.
Aumque tambien hay cosas buenas.
Asi como todo, hay cosas buenas y cosas malas, así que hay que saber equilibrar nuestro uso del internet para que sea provechoso en nuestras vidas.
Porque los seres humanos aun son seres un poco irracionales.
Yo diría que la tecnología es cada vez mucho mejor que la anterior.
Respuesta : Principales desastres generados por los humanos a partir de la tecnología y ciencia 1 - El accidente de Chernóbil Se conoce como el accidente de Chernóbil a un desastre nuclear que ocurrió en 1986 en…
La tecnología en celulares, tables, computadoras etc puede ser peligroso si lo utilizas mal pero si utilizas de una forma que crees que no habrá daño esta bien tu uso de tecnología o Internet.