Porque la teoría autoctonista fue importante?
Porque la teoría autoctonista fue importante.
Porque la teoría autoctonista fue importante.
En resumen
Es una teoría actualmente muy importante, pues segun Florentino Ameghino el ser humano evoluciono para llegar a su forma actual física y mental, es decir para llegar al estado actual de el hombre.
Es una teoría actualmente muy importante, pues segun Florentino Ameghino el ser humano evoluciono para llegar a su forma actual física y mental, es decir para llegar al estado actual de el hombre.
No estoy seguro, pero leí esto El autoctonismo : fue planteado en el siglo pasado por el argentino Florentino Ameghino.
Teoria Autoctonista La teoria autoctonista fue presentada por el cientifico argentino Florentino Ameghino (1854 - 1911) en su obra la antiguedad del hombre en el plata. Segun Ameghino, el hombre americano es originario…
Teoría autoctonistaplantea que el hombre americano se originó en el continente . Teoría inmigración asiática fue la migración de hombres de asia a América. Inmigración oseanicael hombre de Australia Oceanía)a América.