¿porque la tierra mantiene una temperatura moderada?
¿porque la tierra mantiene una temperatura moderada. Ni muy caliente ni muy fria? '.
¿porque la tierra mantiene una temperatura moderada. Ni muy caliente ni muy fria? '.
En resumen
Porque esta en el punto exacto , el sol no le da demasiado pero si lo suficiente es por eso que matenemos esa temperatura.
Porque esta en el punto exacto , el sol no le da demasiado pero si lo suficiente es por eso que matenemos esa temperatura.
Por q el nivel de temperatura es normal ni muy frío ni muy caliente.
Porque el núcleo de la tierra se mueve y comienza a soltar un humo caliente y a la vez al estar cerca de la luna y por los mares hay vientos que ayudan a mantener nuestra tierra en una temperatura moderada y no llegar…
Por que esta justo en medio del sistema solar.