Porque la tierra recibe el nombre de geoide?
Porque la tierra recibe el nombre de geoide.
Porque la tierra recibe el nombre de geoide.
En resumen
Porque tiene forma esferica.
Porque tiene forma esferica.
Si es esa respuesta esta muy bien.
Se llama Ecuador, esa es la linea que divide la superficie del planeta en las dos partes : El hemisferio norte y hemisferio sur. Uwu.