Porque la velocidad del movimiento de rotación de la tierra es mayor en el ecuador que en los polos?
Porque la velocidad del movimiento de rotación de la tierra es mayor en el ecuador que en los polos.
Porque la velocidad del movimiento de rotación de la tierra es mayor en el ecuador que en los polos.
En resumen
Debería ser igual en las tres partes de los polos yel ecuador.
Debería ser igual en las tres partes de los polos yel ecuador.