Porque las autoridades españolas tomaron medidas para impedir la libre información en las colonias de américa?
Porque las autoridades españolas tomaron medidas para impedir la libre información en las colonias de américa.
Porque las autoridades españolas tomaron medidas para impedir la libre información en las colonias de américa.
En resumen
Porque eran concientes que las nuevas ideas surgidas en Europa, acerca de la libertad del hombre , iban a provocar que los criollos comenzaran a pensar en conseguir la llibertad.
Porque eran concientes que las nuevas ideas surgidas en Europa, acerca de la libertad del hombre , iban a provocar que los criollos comenzaran a pensar en conseguir la llibertad.
Ellos sabían que la autoridad del Rey era puesta en duda por los modernos filósofos como Rousseau y pensaban, con razón, que iban a influenciar en los habitantes americanos.
Además sabían que su propia situación política, sufriendo la invasión de los franceses de Napoleón , iba ser aprovechada en América.
Preguntale al serebrito.
Respuesta : pedo + Explicación :
Respuesta : en que siglo ? Explicación :