¿Porque las autoridades no hacen nadapara que no haya animales callejeros ?
¿Porque las autoridades no hacen nadapara que no haya animales callejeros ? Si lo hacen ¿ que hacen ? .
¿Porque las autoridades no hacen nadapara que no haya animales callejeros ? Si lo hacen ¿ que hacen ? .
En resumen
Respuesta : lo hacenExplicación : como : haciendo conciencia, rescantandolos, en mi pais (argentina) las autoridades nacionales estan rescantando y adoptando ellos mismos los animales que se encuentran en la calle.
Respuesta : lo hacenExplicación : como : haciendo conciencia, rescantandolos, en mi pais (argentina) las autoridades nacionales estan rescantando y adoptando ellos mismos los animales que se encuentran en la calle.
Respuesta : En muchos casos las autoridades son incompetentes, mandando a los animales a un refugio en donde nadie los adopta y posteriormente en un determinado período de tiempo los ponen a dormir.
O directamente los duermen.
Explicación : Gracias a Dios hay excepciones en donde los adoptan y tiene una maravillosa vida o van a un refugio pero sin embargo obtienen una gran vida.

Respuesta : para prevenir enfermedades en la poblacion y que todas las personas esten seguras de malas enfermedades y nadie corra peligro y es de muy importancia vacunarse Explicación : : ).
Comunicarse ya que los interlocutores son personajes que se comunican.
En realidad la mayoría de los animales pelean por su territorio, ya que es un comportamiento natural que incluso se puede encontrar en humanos. El territorio se obtiene de manera diferente dependiendo a cada animal. Por…
Ctividades en que forma de pensar o hacer.