Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos?
Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos.
Porque las autoridades públicas deben rendir cuentas de sus actos.
En resumen
Porque ellos como todos tienen superiores y tienen que responder por sus actos. Gracias por preguntar.
Porque ellos como todos tienen superiores y tienen que responder por sus actos.
Gracias por preguntar.
Es una obligación de todo gobierno ante el pueblo y un derecho del ciudadano, debeser unactoamplio y de dialogo critico, unactode hacer preguntas por parte de los ciudadanos osusrepresentantes y recibir amplias respuestas de la autoridadpública, .
Para vivir mejor.
Porque el rey lo demanda.
Porque si no seria mucho poder que podria estar en malas manos.
POR QUE LOS SERVIDORES PUBLICOS ESTAN ALIADOS AL ESTADO.
Respuesta : porque son los encargados de la ciudadanía del estado Explicación :