Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las bandas de los primeros pobladores estaban conformadas por grupos de mas o menos ochenta personas?

Porque las bandas de los primeros pobladores estaban conformadas por grupos de mas o menos ochenta personas.

En resumen

Pues cada uno se iba a su suerte, bueno ellos son nomades, (no se quedan en un lugar determinado) y puede ser por eso que no eran muy unidos.

Mejor respuesta

Isis200508
0

Pues cada uno se iba a su suerte, bueno ellos son nomades, (no se quedan en un lugar determinado) y puede ser por eso que no eran muy unidos.