Porque las ciudades se convirtieron en centros de desarrollo en el renacimiento?
Porque las ciudades se convirtieron en centros de desarrollo en el renacimiento?
Porque las ciudades se convirtieron en centros de desarrollo en el renacimiento?
Las ciudades se convirtieron en centros de desarrollo del renacimiento porque es ahídonde se concentraba toda actividad que pudiese ser de tipo comercial, pero ams que nada las actividades e intelectualidades de las personas se concentraban en los centros urbanos es pro ello que las ideas de ahífluian para poder desarrollarse mejor.
Si no me equivoco son : Cuba Corea de norte China Venezuela Nicaragua.
1)Francia 2)china 3)la unión europea 4)mexico.
1)Francia 2)china 3)la unión europea 4)maxico.
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) el Fondo Internacional de Desarrollo Agricola (FIDA) ONUDI(Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial).