Porque las culturas prehispánicas tenian conflicto entre ellos?
Porque las culturas prehispánicas tenian conflicto entre ellos.
Porque las culturas prehispánicas tenian conflicto entre ellos.
En resumen
Los principales conflictos que tenían las culturas prehispánicas eran por territorios y formas de gobierno.
Los principales conflictos que tenían las culturas prehispánicas eran por territorios y formas de gobierno.
Las culturas prehispánicas son aquellas que existieron antes de la colonización, estas vivían de la caza, la recolección y agricultura, por tanto, el que tuviera más tierras y zonas fértiles podía tener más riquezas.
Aquí se originaban los conflictos y diferentes guerras.
Ademas, aunque todas eran culturas prehispánicas, poseían formas de pensar muy distintas que originaban choques culturales.
Mira otro punto de vista sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 9827573.
Porque tenían puntos de vista diferentes en la manera de gobernar, recuerda que la mayoría de sus ideas estaban muy arraigadas a sus creencias lo cual en muchos casos era el detonante de los conflictos.
Espero te ayude.
Saludos.

Los conflictos se ven como naturales y consubstanciales a los seres humanos y por supuesto se considera que todo conflicto es un concepto evitable y superable cuando se gestionan las causas.
La mayor parte de la civilizaciones americanas se mantuvieron separadas entre si, siendo escasos las relaciones y los intercambios recíprocos. Esto permitió que algunas religiones existieran grandes culturas con…
La población colombiana aumenta gracias a la entrada masiva de venezolanos y otros extranjeros, un leve incremento en la natalidad en algunas zonas y el aumento en la esperanza de vida pusieron al país, antes de lo…