Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las culturas prehispánicas tenian conflicto entre ellos?

Porque las culturas prehispánicas tenian conflicto entre ellos.

En resumen

Los principales conflictos que tenían las culturas prehispánicas eran por territorios y formas de gobierno.

Mejor respuesta

GabiersGamer
9

Los principales conflictos que tenían las culturas prehispánicas eran por territorios y formas de gobierno.

Las culturas prehispánicas son aquellas que existieron antes de la colonización, estas vivían de la caza, la recolección y agricultura, por tanto, el que tuviera más tierras y zonas fértiles podía tener más riquezas.

Aquí se originaban los conflictos y diferentes guerras.

Ademas, aunque todas eran culturas prehispánicas, poseían formas de pensar muy distintas que originaban choques culturales.

Mira otro punto de vista sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 9827573.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nohorayrodriguez
5

Porque tenían puntos de vista diferentes en la manera de gobernar, recuerda que la mayoría de sus ideas estaban muy arraigadas a sus creencias lo cual en muchos casos era el detonante de los conflictos.

Espero te ayude.

Saludos.

Imagen adjunta 1