Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las dictaduras tienen denuncias internacionales sobre la violación a los derechos humanos?

Porque las dictaduras tienen denuncias internacionales sobre la violación a los derechos humanos.

En resumen

Porque violan la Declaracion Universal de Derechos Humanos de la ONU.

Mejor respuesta

2

Porque violan la Declaracion Universal de Derechos Humanos de la ONU.