Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque las fábricas preferian el aumento en las fábricas?

¿Porque las fábricas preferian el aumento en las fábricas?

En resumen

Respuesta : Cuando las fabricas estan en crisis es decir cuando no se vende lo suficiente y los empleados exigen que les paguen pero la empresa no tiene con que, las fabricas deciden subir el precio a sus productos y exigirles mayor calidad al producto.

Mejor respuesta

Daharrximen
0

Respuesta : Cuando las fabricas estan en crisis es decir cuando no se vende lo suficiente y los empleados exigen que les paguen pero la empresa no tiene con que, las fabricas deciden subir el precio a sus productos y exigirles mayor calidad al producto.

Por eso las empresas le suben el aumento al producto.