Porque las fronteras aéreas no tienen acuerdos con países vecinos?
Porque las fronteras aéreas no tienen acuerdos con países vecinos.
Porque las fronteras aéreas no tienen acuerdos con países vecinos.
Por el poder, el poder y el territorio es lo que hace que los hombres anden en peleas esque no tienen sus mismos sentidos no tienen sus mismo ideales por eso se causan guerras y en caso te dare un ejemplo
Ejemplo :
en Estados Unidos para cruzar la frontera debes pasar por los coyotes osea los policas vienen a matarte por cruzar la frontera sin legalizacion, y en este cazo el poder influye en porque Siria esta en una grande situacion
espero haberte ayudado.
Si, mis paises vecinos son brasil peru venezuela ecuador chile.
Explicación : Colombiasolo poseefronterascon 3países(Costa Rica, Ecuador y Panamá), en su totalidad definidas portratadosvigentes.