Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las injusticias son mas frecuentes?

Porque las injusticias son mas frecuentes.

En resumen

Respuesta : ¿por que las injusticias son mas frecuentes?

Mejor respuesta

9

Respuesta : ¿por que las injusticias son mas frecuentes?

Explicación : esto esta derivado de varias cosaspor políticapor drogaspor las injusticia judicialpor las leyes o normasPOLÍTICAcuando se habla de la injusticia política, estamos hablando del : sueldosimpuestosetclas personas pelean por que suben el valor a todo, pero no al sueldo.

Injusticia judicialla injusticia judicial es por que personas inocentes son llevadas a cumplir su condena por suspuestos acusaciones o por un delito gravey las personas que son culpables de delitos altamente graves, son libres, son a las que sueltan, y ese caso se ven en países corruptos como colombiaesa injusticia hace que las personas peleen y se haga un gran conflictoleyes o normasesta es por que las leyes que ponen personas, comopresidentes son muchas veces injustas y eso hace que las personas hagan grandes daños a ciudades o incluso hacer un golpe de estado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chimi1One
4

Respuesta : por la corrupcion y porlas personas que creen que con dinero se arregla todoExplicación :