¿Porque las monarquías absolutas adoptaron las ideas de la ilustración?
¿Porque las monarquías absolutas adoptaron las ideas de la ilustración? ¿En que se podían beneficiar ese tipo de ideas?
¿Porque las monarquías absolutas adoptaron las ideas de la ilustración? ¿En que se podían beneficiar ese tipo de ideas?
En resumen
Porque así aunque ellos seguían siendo absolutistas adoptaron la ideología de John Locke, Voltaire, Montesquieu y Russeau (los ilustrados) que hablaban de la propiedad privada y del derecho a la soberanía que cada individuo tenía. Se beneficieban en que tenían más recursos.
Porque así aunque ellos seguían siendo absolutistas adoptaron la ideología de John Locke, Voltaire, Montesquieu y Russeau (los ilustrados) que hablaban de la propiedad privada y del derecho a la soberanía que cada individuo tenía.
Se beneficieban en que tenían más recursos.
La monarquia absoluta fue un sistema de gobiernen donde el poder se encuentra concentradoen una sola persona de manera absoluta evitando que exista una división de poderes. El rey es dueño de la nación y de todos sus…
Hola buenas noches. Monarquía : es un estadopersonal lo que significaría que el poder lo ejerce una solapersona, elpoder muchas veces es hereditario. Monarquía absoluta : es una formade gobierno en donde el monarca…