Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las mujeres prefieren trabajar en el comercio y no en la industria?

Porque las mujeres prefieren trabajar en el comercio y no en la industria.

En resumen

No es que prefieran, si no que sus jefes no las dejan porque hay cosas como la minería que según ellos "ellas no tienen la capacidad y / o fuerza suficiente".

Mejor respuesta

Jhonatansteven21
6

No es que prefieran, si no que sus jefes no las dejan porque hay cosas como la minería que según ellos "ellas no tienen la capacidad y / o fuerza suficiente".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luis9817
1

Antes, cuando a un ejecutivo de la industria de alta tecnología se les preguntaba por qué hay tan pocas mujeres trabajando en su campo su respuesta era siempre la misma : “Es un problema de cantidad” Dicha cantidad hacía referencia al número de mujeres que obtenían un títuloSTEM(science, technology, engineering and mathematics).