Porque las mujeres se encuentran en una situación que las hace más vulnerables a la violencia de sus derechos?
Porque las mujeres se encuentran en una situación que las hace más vulnerables a la violencia de sus derechos.
Porque las mujeres se encuentran en una situación que las hace más vulnerables a la violencia de sus derechos.
En resumen
Porque sentimos que no valemos nada, por como nos tratan, y porque los hombres nos dicen que solo somos mujeres, y no tenemos derecho a nadaaaa.
Porque sentimos que no valemos nada, por como nos tratan, y porque los hombres nos dicen que solo somos mujeres, y no tenemos derecho a nadaaaa.
Simple por 2 cosas §)las mujeres en la antigüedad eran delegadas al ámbito del hogar y a la crianza de los hijos . Y cuando trabajaban las explotaban yteníansueldos inferiores a los hombres. §)la mujer no era tomada en…
Durante el periodo de violencia, ha generado mucha pobreza porque han quedado familias desplazadas, por este acto.
Las mujeres en arábia saudita según la constitución no tienen los mismos derechos de los hombres y esto se puede ver reflejado en muchos casos ya que en aquel país a las mujeres se les vulnera el derecho a la libertad…
Una violencia escolar es el bulling o cuando un niño golpea a sus compañeros y hay maestros que abusan de su autoridad Espero que te sirva la anterior repuesta me borraron.