¿porque las multinacionales obtienen grandes ganancias que indican fuga de capital del pais hacia el extranjero?
¿porque las multinacionales obtienen grandes ganancias que indican fuga de capital del pais hacia el extranjero?
¿porque las multinacionales obtienen grandes ganancias que indican fuga de capital del pais hacia el extranjero?
En resumen
Porque llevan sus ganancias a un país central, desde donde se manejan sus finanzas. Estas multinacionales invierten en un país, obtienen sus ganancias, y parte de esas ganancias las llevan al país de origen.
Porque llevan sus ganancias a un país central, desde donde se manejan sus finanzas.
Estas multinacionales invierten en un país, obtienen sus ganancias, y parte de esas ganancias las llevan al país de origen.
Estas transacciones se registran en la Balanza de Pagos, principalmente en su cuenta capital.
Si depronto te ayuda en este link pueda aver algo que te sirva : http : / / www. Sciencedirect. Com / science / article / pii / S0301703614708648.
1. - Orientación de norte a sur (si es posible). 2. - Áreas de mayor actividad. 3. - Espacio para manejo de insumos, que debe ubicarse separado del movimiento de ventas. 4. - Área de venta al menudeo, un área para este…
Respuesta : dominaron el negocio durante varios años. En 1907 llegó al país el capital estadounidense que se orientó a la industria de la carne. Esto prudujo un cambio en la forma de procesamiento de las mismas. En…
En la Argentina las inversiones extranjeras principalmente se destinaron a la construcción de vías férreas y a la instalación de frigoríficos .