Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las personas con sida mueren por causa de otras enfermedades?

Porque las personas con sida mueren por causa de otras enfermedades.

En resumen

Porque el SIDA o también conocido como VIH (virus de inmunodeficiencia humana) destruyelos linfocitos CD4 que son parte del sistema inmune y por eso las enfermedades se vuelven mas peligrosas.

Mejor respuesta

Milaog
1

Porque el SIDA o también conocido como VIH (virus de inmunodeficiencia humana) destruyelos linfocitos CD4 que son parte del sistema inmune y por eso las enfermedades se vuelven mas peligrosas.