Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque las personas de territorio quieren tener dominio sobre comunidades de otros territorios ?

¿porque las personas de territorio quieren tener dominio sobre comunidades de otros territorios ?

En resumen

Para tener aun mas poder y asi ser un territorio mas grande y poderoso.

Mejor respuesta

Lindodg80
2

Para tener aun mas poder y asi ser un territorio mas grande y poderoso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Tal vez para tener mas poder y dominio.