¿porque las personas de territorio quieren tener dominio sobre comunidades de otros territorios ?
¿porque las personas de territorio quieren tener dominio sobre comunidades de otros territorios ?
¿porque las personas de territorio quieren tener dominio sobre comunidades de otros territorios ?
En resumen
Para tener aun mas poder y asi ser un territorio mas grande y poderoso.
Para tener aun mas poder y asi ser un territorio mas grande y poderoso.
Tal vez para tener mas poder y dominio.
Uruguay es el territorio habitado por los indigenas.
Pues debe tener mayor cantidad de tierra para los cultivos la expancion del campo es importante para la construccion de las viviendas los rios son vitales para los cultivos deve tener maleza para la caza de amimales y…
Un estado que ejerce dominio económico y político sobre el territorio del país o de otro país se le denomina Estado Imperial. Este se impone ante otros territorios mediante la dominación y colonización de los pueblos…