Porque las personas deben gozar de los mismos derechos , por favor?
Porque las personas deben gozar de los mismos derechos , por favor.
Porque las personas deben gozar de los mismos derechos , por favor.
En resumen
Porque todos somos iguales, pertenecemos a la misma especie, Humana, por ende tenemos derechos inherentes por solo ser humanos.
Porque todos somos iguales, pertenecemos a la misma especie, Humana, por ende tenemos derechos inherentes por solo ser humanos.
Sino existieran estos, habría caos, habría esclavitud, discriminación y niveles de desigualdad muy alta, y dejariamos que solo la oligarquía escogiera el rumbo de nuestra supervivencia.
Los derechos humanos son las bases para construir sociedades justas dónde todos tendremos un bienestar los ámbitos en los cuales nos desarrollamos.
No todas pueden serlodepende de necesidad tenga si es alimento agua luz vivienda estudio etc.
En general, el deber es lo que el hombre necesita cumplir si quiere alcanzar su propia perfección. El deber es un mandato, es una orden que conduce al bien. Debo hacer todo lo bueno, al mismo tiempo debo evitar todo lo…
Igualdad es que cada uno tenga los mismos tratos de los demas, si a uno le das dos manzanas a otro los demas, aunque no es lo mismo que equidad pues éste se refiere a que cada uno le des lo que necesite para estar en la…
Pues yo creería que no porque o si no mucha gente se aprovecharía de esas necesidades y empiezan a robar no porque los problemas y demás son casas particulares y no políticas.
Bonitos XDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXD.