¿porque las personas que han inmigrado a otros países sienten que aman mas al peru?
¿porque las personas que han inmigrado a otros países sienten que aman mas al peru?
¿porque las personas que han inmigrado a otros países sienten que aman mas al peru?
Entiendo que estas hablando de gente peruana que a emigrado a otro país, sabes cuando una persona emigra a otro país llega a un mundo nuevo, costumbres y culturas diferentes a las que debes de adaptarle o acoplarte, entonces cuanto tu dejas de convivir con tu gente que tiene tu misma cultura y tus mismas costumbres es cuando empiezas a extrañar tu patria por el hecho de compartir con una sociedad diferente a la tuya donde dejas tus raices y sobre todo tu familia.
La soberbia se puede definir comola pasión desenfrenada por uno mismo. Una actitud que consiste en la propia adoración, en la idolatríapersonal. Solo piensan en ellos mismos y no sienten nada por los demás.
Colombia, Ecuador, Chile, etc.
Porque a todas las personas les gusta tener compañia y las mascotas son un metodo muy importante para el ser humano ya que las mascotas son las que nunca se van y siempre staran contigo todos los dias de su vida.