Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque las plantas mueren debido a las heladas?

Porque las plantas mueren debido a las heladas.

En resumen

Porque la mayoría de las plantas no están para mantener esas condiciones climáticas y esto aumenta sus riesgos de morir.

Mejor respuesta

Paulina1975
5

Porque la mayoría de las plantas no están para mantener esas condiciones climáticas y esto aumenta sus riesgos de morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Peterson623
0

Porque por acción de las bajas temperaturas el agua que poseen en su interior comienza a solidificarseObstruyendo las demás funciones de la planta.