Porque las plantas no necesitan desplazarse para conseguir alimentos?
Porque las plantas no necesitan desplazarse para conseguir alimentos.
Porque las plantas no necesitan desplazarse para conseguir alimentos.
En resumen
Porque ellos pueden generar su propio alimento atraves de la fotosintesis ellos son un organismo autotrofo.
Porque ellos pueden generar su propio alimento atraves de la fotosintesis ellos son un organismo autotrofo.
Porque son organismos autotrofos.
- Cazar animales salvajes del medio donde se encontraban. (Fauna) - Cortar frutas o verduras directamente de la naturalera, y en ocaciones de la flora.
Porque no tienen la capacidad de producir su propio alimento, en comparación con las plantas, y al requerir de alimentación y nutrición para generar energía (para funciones biológicas) y calor.