Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las provincias no pudieron ponerse de acuerdo sobre la forma de gobierno despues de la declaracion de la independencia argentina ?

Porque las provincias no pudieron ponerse de acuerdo sobre la forma de gobierno despues de la declaracion de la independencia argentina ?

En resumen

Porque algunas provincias querían tener la forma de gobierno unitaria es decir que querían que el gobierno se centralicé en buenos aires y las otras provincias querían la forma de gobierno federal es decir la misma que tenemos en la actualidad cada provincia tenga su gobernante.

Mejor respuesta

Jhoanaisabel
5

Porque algunas provincias querían tener la forma de gobierno unitaria es decir que querían que el gobierno se centralicé en buenos aires y las otras provincias querían la forma de gobierno federal es decir la misma que tenemos en la actualidad cada provincia tenga su gobernante.

Bueno espero que te sirva.