Porque las tierras descubiertas se las llamo america?
Porque las tierras descubiertas se las llamo america.
Porque las tierras descubiertas se las llamo america.
En resumen
Porque americo vespusio fue el que dio cuenta de que Colon no habia llegado a la India sino a una otra parte del mundo que era desconocida por las personas y en honor de Americo Vespusio se le llamo a la tierra descubierta AMERICA.
Porque americo vespusio fue el que dio cuenta de que Colon no habia llegado a la India sino a una otra parte del mundo que era desconocida por las personas y en honor de Americo Vespusio se le llamo a la tierra descubierta AMERICA.
El continente americano tiene ese nombre por Amercio Vespucio quien fue un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla. Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras…
✳biloba, ✳Cipresillo, ✳Pinillo, ✳Mañío, ✳Tejo, ✳Pino colorado Se llaman Gimnospermas.
En honor aAmérico Vespucio, un comerciante italiano que hizo al menos dos viajes de exploración al Nuevo Mundo.
Existen estudios que señalan que el continente americano antes de que fuera descubierta por cristobal colonera conocida como Zarahemla o tierra de los lamanitas y los nefitas.