Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque las zonas frias se recibe menos los rayos solares?

¿Porque las zonas frias se recibe menos los rayos solares?

En resumen

Porque si te fijas las flechas llegan mas cerca por donde esta el ecuador que por donde estas los polo (partes frias).

Mejor respuesta

DiegoFolres
9

Porque si te fijas las flechas llegan mas cerca por donde esta el ecuador que por donde estas los polo (partes frias).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhon019
5

Por que los rayos del sol no pasan intensamente o directamente en esa zona y la mayoria de zonas frias se encuentran en los 2 circulos polares articos.