Porque latinoamerica paso a ocupar un papel de dependencia dentro del sistema capitalista mundial?
Porque latinoamerica paso a ocupar un papel de dependencia dentro del sistema capitalista mundial.
Porque latinoamerica paso a ocupar un papel de dependencia dentro del sistema capitalista mundial.
En resumen
Respuesta : porque al no tener medios de industralizacion y EEUU al poseerlos les ofrecio capital y industria por esa razon la deuda extranjera y por eso dependemos de el sistema capitalistaEspero haberte ayudado.
Respuesta : porque al no tener medios de industralizacion y EEUU al poseerlos les ofrecio capital y industria por esa razon la deuda extranjera y por eso dependemos de el sistema capitalistaEspero haberte ayudado.
Por su papel importante en las exportacionesExplicación :
Porque al no tener medios de industralizacion y EEUU al poseerlos les ofrecio capital y industria por esa razon la deuda extranjera y por eso dependemos de el sistema capitalista
Espero haberte ayudado.
Por su papel importante en las exportaciones.
Moviendo capitales con inversiones grandes.
Lo que latinoamerica podria hacer para salir es empezar a construir sus fabricas, granjas, etc.
Es empezar a industrializarse al nivel mundial ya no depender de otros paises sino ser como ellos tratar de alzar su mando economico producir produstos de marca calidad.
La mala repartición, por ejemplo, el millonario gana más y el pobre gane menos. El capitalismo solo beneficia a un pequeño grupo de la población y a la mayoria les afecta.