Porque le llamaron america al nuevo mundo y no colombia?
Porque le llamaron america al nuevo mundo y no colombia.
Porque le llamaron america al nuevo mundo y no colombia.
En resumen
Algo parecido pasó con el descubrimiento de América y su posterior bautismo. América debería llamarse Columba, porque su descubridor fueCristóbal Colón. Sin embargo, Américo Vespucioacabó por imponerse sobre Colón.
Algo parecido pasó con el descubrimiento de América y su posterior bautismo.
América debería llamarse Columba, porque su descubridor fueCristóbal Colón.
Sin embargo, Américo Vespucioacabó por imponerse sobre Colón.
La razón no es fácil de explicar en pocas palabras, pero podría resumirse en : Américo escribía mejor que Colón, o al menos escribía de una forma más popular, con más amarillismo, con más toques sexy, más como unbestsellerque como un verdadero cronista.
Américo era una suerte deshowmanque empleaba mucho tiempo en autopromocionarse.
Los viajes de Américo fueron secundarios, unas expediciones portuguesas a Brasil que habrían pasado sin pena ni gloriasi Américo no las hubiera ornamentado.
América (en inglés : the Americas, en francés : Amérique, en portugués : as Américas) es el segundo continente más grande de la Tierra, después de Asia. Ocupa gran parte del hemisferio occidental del planeta. Se…
Cristobal Colón (dsjdls).
América latina, con su selva del Amazonas, sus pantanales, y sus cumbres andinas, alberga la diversidad biológica más rica del mundo ya que es hogar a muchos animales y plantas que no se encuentran en otras partes del…