Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque leias cuentos o querías que te contaran cuentos cuando eras niño?

Porque leias cuentos o querías que te contaran cuentos cuando eras niño?

En resumen

Los cuentos son muy buenos por que con ellos estimulamos nuestra imaginación y aprendizaje hay libros muy lindos que de ellos aprendemos cosas bellas.

Mejor respuesta

JuanyGL19
9

Los cuentos son muy buenos por que con ellos estimulamos nuestra imaginación y aprendizaje hay libros muy lindos que de ellos aprendemos cosas bellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diisa0307
3

Xq' queria tener imaginacion y estar en el mundo de la fantasia.