Porque leias cuentos o querías que te contaran cuentos cuando eras niño?
Porque leias cuentos o querías que te contaran cuentos cuando eras niño?
Porque leias cuentos o querías que te contaran cuentos cuando eras niño?
En resumen
Los cuentos son muy buenos por que con ellos estimulamos nuestra imaginación y aprendizaje hay libros muy lindos que de ellos aprendemos cosas bellas.
Los cuentos son muy buenos por que con ellos estimulamos nuestra imaginación y aprendizaje hay libros muy lindos que de ellos aprendemos cosas bellas.
Xq' queria tener imaginacion y estar en el mundo de la fantasia.
La Tinta Roja Dicha obra es un cuento de terror escrito por Elizabeth Rojas Samperioque trata sobre los sucesos entre Don Chuy los sucesos con Roberto y Mariano entorno los cuadernos y una tarea. Antes de seguir…
Una tarde soleada un niño se sentó bajo las hojas de un gran árbol ; como tenía hambre y hacía frío deicidio tomar la sopa que su madre le había enviado. Luego de un rato pudo visualizar a una hormiga caminando a su…
¿cuál fenómeno del niño?