¿porque les parece que el desempleo es uno de los principales problemas de las ciudades latinoamericanas?
¿porque les parece que el desempleo es uno de los principales problemas de las ciudades latinoamericanas? ¿cuales son sus consecuencias?
¿porque les parece que el desempleo es uno de los principales problemas de las ciudades latinoamericanas? ¿cuales son sus consecuencias?
En resumen
Perdon solo respondo por puntos xD no la borres pls.
Perdon solo respondo por puntos xD no la borres pls.
Una causa seria la sobrepoblacion , ya que entre mas tasa de natalidad exista mas lugares hay que tener para alojarlas o para que vivan por asi decirlo, tambien influye la economia ya que si mas gente tiene dinero pues…
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Explicación : Economía de enclave, es explotación económica vinculada al mercado mundial y localizada en un país subdesarrollado, sin integración de ninguna clase con la economía del país receptor. LAS TRANSFORMACIONES…
Quibdó Armenia y Cúcuta.