Porque lo llamaron ''Restaurador de leyes?
Porque lo llamaron ''Restaurador de leyes?
Porque lo llamaron ''Restaurador de leyes?
En resumen
Respondiendo a tu pregunta, se lo llama el restaurador de las leyes por los siguientes acontesimintos : - Pacto Federal - La revolucion de los restauradores - Ley de aduanas.
Respondiendo a tu pregunta, se lo llama el restaurador de las leyes por los siguientes acontesimintos : - Pacto Federal - La revolucion de los restauradores - Ley de aduanas.
Vivían en un gran Monte muy verde y con que todavía hoy existe su nombre era Machu Picchu.
Por que fue el momento de mayor movilización política y social de la historia del siglo XX y la que concentró mayor organización popular ; se crearon instituciones políticas y culturales como el Tribunal Supremo…
Consecuencias de la Restauración. Se puso fin al predominio de los hateros en la vida política dominicana. Se consolidó la independencia dominicana, mostrando los dominicanos los muchos sacrificios que eran capaces de…
Porfavor me ayudan con ejemplosde porcentajes explicados.