Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los adolecentes si podemos ejercer nuestra libertad?

Porque los adolecentes si podemos ejercer nuestra libertad.

En resumen

Por qué dependemos de la autoridad de otra persona. Porque hasta cierta edad no tenemos como tal ese cargo de la ley por se menores, pero esa libertad es relativa.

Mejor respuesta

Eldcarmona
7

Por qué dependemos de la autoridad de otra persona.

Porque hasta cierta edad no tenemos como tal ese cargo de la ley por se menores, pero esa libertad es relativa.