Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque los adultos mayores, las Personas con discapacidad, los niños y niñas, las mujeres, los indigenas, los afroperuanos, las minorias sexuales, los emfermos con VHI son vulnerables?

Porque los adultos mayores, las Personas con discapacidad, los niños y niñas, las mujeres, los indigenas, los afroperuanos, las minorias sexuales, los emfermos con VHI son vulnerables.

En resumen

Porque muchas veces estamos mal informados, tenemos creencias erróneas y no somos abiertos a otras creencias.

Mejor respuesta

Jorgitoo
8

Porque muchas veces estamos mal informados, tenemos creencias erróneas y no somos abiertos a otras creencias.