Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque los animales pueden morirse cuando el hombre corta los arboles de los bosques?

¿porque los animales pueden morirse cuando el hombre corta los arboles de los bosques? Por fa es urgente.

En resumen

Por que no tienen oxigeno, porque el ciclo de la vida es afectado por ejemplo si talamos un arbol impide que insectos se alimenten y mueren al morir ya no hay que coman la cadena mas grande que ellos y tambien mueren.

Mejor respuesta

151003
9

Por que no tienen oxigeno, porque el ciclo de la vida es afectado por ejemplo si talamos un arbol impide que insectos se alimenten y mueren al morir ya no hay que coman la cadena mas grande que ellos y tambien mueren.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anndreaph
8

Por que el bosque es un ecosistema en donde ellos viven y tambien por que gracias a los arboles tenemos oxigeno.