¿porque los animales pueden morirse cuando el hombre corta los arboles de los bosques?
¿porque los animales pueden morirse cuando el hombre corta los arboles de los bosques? Por fa es urgente.
¿porque los animales pueden morirse cuando el hombre corta los arboles de los bosques? Por fa es urgente.
En resumen
Por que no tienen oxigeno, porque el ciclo de la vida es afectado por ejemplo si talamos un arbol impide que insectos se alimenten y mueren al morir ya no hay que coman la cadena mas grande que ellos y tambien mueren.
Por que no tienen oxigeno, porque el ciclo de la vida es afectado por ejemplo si talamos un arbol impide que insectos se alimenten y mueren al morir ya no hay que coman la cadena mas grande que ellos y tambien mueren.
Por que el bosque es un ecosistema en donde ellos viven y tambien por que gracias a los arboles tenemos oxigeno.
El bosque tropical.
El suelo puede perder nutrientes por diversos factores, uno de estos es la erosión. Estos nutrientes son el potasio y el nitrógeno, los cuáles son necesarios para el crecimiento de los árboles. El abono tiene esos…