En resumen

La mayoria de los animales especialmente los machos se pelean por su hembra, su terrotorio, su comida, etc. Y las hembras caso no pelean mas son los machos pero si hay ocasiones donde ellas pelean por ejemplo : para defender a sus crias.

Mejor respuesta

Macedix1
6

La mayoria de los animales especialmente los machos se pelean por su hembra, su terrotorio, su comida, etc.

Y las hembras caso no pelean mas son los machos pero si hay ocasiones donde ellas pelean por ejemplo : para defender a sus crias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayuda7n7
1

Para sobrevivir se alimentan unos a otros entonces forman una pelea.