Porque los animales se pelean?
Porque los animales se pelean.
Porque los animales se pelean.
En resumen
La mayoria de los animales especialmente los machos se pelean por su hembra, su terrotorio, su comida, etc. Y las hembras caso no pelean mas son los machos pero si hay ocasiones donde ellas pelean por ejemplo : para defender a sus crias.
La mayoria de los animales especialmente los machos se pelean por su hembra, su terrotorio, su comida, etc.
Y las hembras caso no pelean mas son los machos pero si hay ocasiones donde ellas pelean por ejemplo : para defender a sus crias.
Para sobrevivir se alimentan unos a otros entonces forman una pelea.
Por comida Por un espacio donde vivir.
La locomoción del gato es por el sistema de palanca, que son las extremidades de los animales e incluso de nosotros los seres humanos. Se usa para desplazarse caminando, corriendo, trepando etc.