Porque los antepasados creian que la naturaleza tenia poderes?
Porque los antepasados creian que la naturaleza tenia poderes.
Porque los antepasados creian que la naturaleza tenia poderes.
En resumen
Ya que no eran avanzados como nosotros cada cosa que ocurria pensaban que era algo mitico por ejemplo el sol lo trataban como un Dios.
Ya que no eran avanzados como nosotros cada cosa que ocurria pensaban que era algo mitico por ejemplo el sol lo trataban como un Dios.
El presidente tenia el poder ya habia soberania.
Me parece que el padre. Intentaba que todo fuera un juego para el niño.
Formula mas la pregunta porfa.
Respuesta : la burguesía era una de las clases más altas en la pirámide aristocrática colonial. Eran los aspirantes a la burguesía, por lo tanto eran muy ricos, o no tanto, sin embargo tenían mucha influencia en el…