¡porque los banqueros respaldaron la revolución liberal?
¡porque los banqueros respaldaron la revolución liberal.
¡porque los banqueros respaldaron la revolución liberal.
Respecto a tu pregunta los banqueros apoyan a la Revolución liberal ya que este movimiento pudo equilibrar en un nivel considerable la crisis que sufrió el pais a partir de la dolarizacion del 2000
ademas con este movimiento se pueden crear normas y leyes que tengan un control regular de las entidades banqueras y asi ser perjudicadas por ninguna parte y en ningún ámbito.
Porque se robaban la carne ajajjaja.
Muchos soldados muy fuertes xD.
Porque hay libertad de mercado y liberalismo que facilitan el movimiento de dinero.