Porque los bárbaros atacaron el imperio?
Porque los bárbaros atacaron el imperio.
Porque los bárbaros atacaron el imperio.
En resumen
* La decadencia delImperio Romanode Occidente a nivel político, social y militar. * La crisis económica del sistema latifundistaromano. * La presencia de gran cantidad de soldados y tropas de origenbárbaro(germano, franco, godos, celtas, etc) en las legionesromanas.
* La decadencia delImperio Romanode Occidente a nivel político, social y militar.
* La crisis económica del sistema latifundistaromano.
* La presencia de gran cantidad de soldados y tropas de origenbárbaro(germano, franco, godos, celtas, etc) en las legionesromanas.