PORQUE LOS CHIBCHAS NO DOMESTICARON LOS ANIMALESayuda por favor?
PORQUE LOS CHIBCHAS NO DOMESTICARON LOS ANIMALES ayuda por favor.
PORQUE LOS CHIBCHAS NO DOMESTICARON LOS ANIMALES ayuda por favor.
En resumen
Poque el territorio de ellos fueron una ayuda para la domesticacion de los muiscas.
Poque el territorio de ellos fueron una ayuda para la domesticacion de los muiscas.
Los chibchas domesticaron los animales como el pavo y el conejo y los animales que comian eran los venados amadillos y en la laguna pescaban : ) espero que te ayude.
Una recopilación de diferentes páginas electrónicas referentes a los distintos aspectos de la cultura chibcha.